Coqueteando...

CES 2009

>> Monday, January 12, 2009

Y empezamos la temporada 2009-2010 en blogger!! Y que mejor que empezarla con un poco de tecnologia. En esta ocasion les voy a mostrar algunos de los gadgets que más me gustaron y los cuales fueron presentados en el CES 2009.

Cabe mencionar que dicha feria se llevo a cabo del 8 al 11 de Enero en el convention center de Las Vegas.

Como ya dije antes los gadgets que les voy a mostrar fueron los que más me gustaron, así que lo que van a ver es solo la punta del iceberg; pero no se preocupen al final del post les voy a dar unos links donde se podran informar más sobre estos y muchos otros increibles gardgets.


Empezemos con...



[Pentax K2000]























Siempre he querido comprar una DSLR y reciclar mi vieja point & shoot y creo que está puede ser una muy buena elección aunque mucho amigos me recomiendad que me haga con una Nikkon o una Cannon, pero viendo esta preciosura quizas la compre. Lo unico que no me gusta es el color, parece que es la camara de un Stormtrooper xD


[ASUS AIRO]





















Damn!! Esta laptop es de las mas sexys que he visto en mi vida!! Su diseño esta inspirado en el arte del origami y la verdad no le tiene nada que envidiar a la MacBook Air aunque de momento todavia es un prototipo T_T Aquí les dejo un videito >>> Pure Sexyness!!!


[Sony Cyber-shot DSC-G3]






























A primera vista esta point & shoot parece una más del monton pero no se dejen engañar ya que lo que hace que esta sobresalga ante las demás es su capacidad de wiFi la cual permite subir directamente desde la camara las fotos que tomas con ella a populares websites de alojamiento online de imagenes, tales como flickr, picaza, etc. Solo hay dos pequeñas cosas que no me gustan 1)SONY 2) usa Memory Stick


[Victorinox Presentation Pro]





















Este Swiss Army knife tiene todo lo que pudieras llegar a necesitar en caso de emergencia, un par de tijeras, una lima, un cuchillo ylo más escencial una MEMORIA FLASH DE 32GB!!!!! Muerete de la envidia MacGyver MUAHAHAHAHAHAHA~ Mencione que tambien tiene un laser?


[Brother Quattro 6000D]





















No sé ustedes pero yo siempre he querido hacer mis propios diseños y lucirlos en mi ropa desafortunadamente no tengo el conocimiento ni las herramientas para hacerlo, pero ver esta maquína de cocer que hace el todo el trabajo por ella misma me ha dado la esperanza de poder llevar a cabo este deseo, un momento cuanto cuesta?? $9000 O_____O Creo que mejor me quedo con mi aguja e hilo T____T


[CyWee]























Bueno, esto en realidad no me gusto solo les queria mostrar la poca verguenza que tienen algunos Chinos. Por Dios ni siquiera trataron de disfrazar el nombre xD





Le voy a parar aquí por que ya se me esta haciendo muy largo (xD) el post. Como se los prometi en estos link pueden ver estos y otros gadgets: engadget y g4tv-CES 2009

4 comments:

Unknown January 13, 2009 at 6:45 AM  

me encanto la brother *¬* quiero la brother!!!

con respecto a la pentax, creo que tus amigos tienen razón, canon y nikkon son garantia de confianza (re slogan XD)y si parece de un storm trooper ¬¬

besos señor panda , espero que haya empezado este año bien pila!
lo quiere mucho

*PINK*

Cookie Monster January 14, 2009 at 8:13 PM  

definitivamente me quedo con las camaras de canon o nikon, por mas chucherias que le pongan a las demás (principalmente a la sony, q es pésima).

Yo también quiero la maquina de coser!!! me imagino todas las diseños que haria con ella ^^

Unknown January 16, 2009 at 4:03 PM  

Igual yo prefiero las camaras, creo que tendré que juntar muchos cochinitos para comprarla, jajaja. Saludos!

Anonymous January 18, 2009 at 1:48 PM  

wow esa laptop si que esta bien guapa!

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP