Coqueteando...

Cowboy Bebop a la pantalla grande T_T

>> Saturday, January 17, 2009

Según el Hollywood Reporter Twentieth Century Fox traera a la pantalla grande la adaptación hollywoodense de esta popular serie de anime.

Keanu Reeves sera el encargado de darle vida al casarecompensas, Spike Spiegel.

Para los que no saben nada acerca de CB, este anime se situada en un tiempo en donde las "puertas astrales" hacen posible el viaje interestelar. Lo cual a su vez permite que el crimen se esparsa a travez del sistema solar y cree la necesidad de los cazarecompensas.

De momento los unicos personajes que estan confirmados son Spike y Jet Black; aun no se sabe nada sobre Fey, Ed o Ein. Ojalá y no eliminen a alguno como hicieron con krilin en la de DBZR.

Bueno CB fans no les, mejor dicho no nos queda otra mas que empezar a orar para que no hagan de esta otra DBZ revolution.


Deberian de producir otro largometraje animado de estos en vez...


Opening de Cowboy Bebop: Knockin' on Heaven's Door



Spike no esta muy contento con la noticia.

2 comments:

Unknown January 17, 2009 at 6:16 PM  

O_o faaaa ! salio igualito Keanu XD
lo habia comentado cookie si mal no recuerdo, ya q ahora q lo decis , acabo de recordar la sombra q atravesò mi corazon en el momento q lei ese post, yo no quiero ser derrotist ..pero vamos...seamos sinceros... cuando han hecho una adaptacion decente los gringos T_T


ayayayayyy...ya nada es sagrado ..ya nada es sagrado .. U_U

the FUNKY DOG Style! January 18, 2009 at 9:01 PM  

la verdad es que no me llama la atencion, si me da un poco de escozor saber que van a destruir a Cowboy Bebop... y tambien un poquito por el pobre de Keanu Reeves, que antes me caia tan bien, ahora parece que nunca va poder zafar de las peliculas de ciencia ficcion, quedo super encasillado!!!

therealfunkydog.blogspot.com

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP