Coqueteando...

En modo aleatorio

>> Saturday, January 24, 2009

Vi este post/juego en el blog de Cookie y me parecio muy divertido, así que decidi hacerlo yo también ^^

Por si alguien más quiere hacerlo aquí les dejo las reglas o sino pueden ir directamente al post.

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.

Ok, empezemos...

¿Como te describirías?

(Les juro que no sé que hace esto en mi playlist ^^U)


¿Que te gusta en una persona?

(Vaya que acertado, los ojos es lo que más me encanta en las mujeres; en especial los de las asiaticas xD)

¿Como te sientes hoy?

(JUAS!!! Yo nunca le pegaría a una mujer!!!)


¿Cual es tu propósito en la vida?

(Se, creo que patear traseros es mi proposito en esta vida : D)

¿Cual es tu apodo?

(SI!! ぼくはくま~ soy un oso, un oso panda xD)

¿Que piensan tus amigos de ti?

(JAJAJAJAJA! Espero que solo las chikas piensen eso xD)

¿Que piensas de tus padres?

(Mis papas son geniales!!!!)

¿En que piensas muy a menudo?

(En realidad eso casi no me pasa por la mente xDDDD)

¿Que es 2+2?

(Vaya sali muy bueno para las matematicas : D)

¿Que piensas de tu mejor amigo/a?

(Yo no podría sobrevivir sin ella.)

¿Que piensas de la persona que te gusta?

(Ella es la mujer más maravillosa del planeta y el universo : D)

¿Cual es la historia de tu vida?

(Mi historia it's like that xD)

¿Que quieres ser de mayor?

(Quiero ser un film maker : D)

¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?

(Pienso en lo maravillosa que es ^^)

¿Cual es tu hobby?

(JEJEJEJEJEJEJE~)

¿Cual es tu mayor miedo?

(Vaya cancioncita me salio ¬¬ pero se, temo decepcionar a las personas que confian en mi)

¿Cual es tu mayor secreto?

( O____________O )

¿Que opinas de este test?

(Que recibo por haberlo hecho?)

Yo tengo

(xD)

Yo deseo

(xDDDDDDDDDDDDDDD)

Yo odio

(Y quien no xD)

Yo escucho

(Rinda Rinda Rinda!!)

Yo le tengo miedo

(>__<) Yo no estoy

(usando quimicos???....)

Yo lloro

(cuando no se nada de ella U__U)

Yo pierdo

(a Yolanda ^^U)

Yo necesito

(JAJAJAJA mortal!)

Yo le debo

(un baile a mi vecina : D)

Me duele

(No tener el fuego de tu amor T___T)

Yaaaaanw Pense que no iba a acabar...la lista xD

4 comments:

Unknown January 24, 2009 at 9:23 AM  

que longo el post che!
me encanta pink martini!!como dato curioso plo usaba para salir a trotar el verano pasado...otro dato curiose es que el baterista de los enanitos verdes era mi vecino XD

besos señor panda ^^
*PINK*

Cookie Monster January 27, 2009 at 7:05 PM  

Me parece que el secreto que el meme reveló, te sacó del closet. Más con esa dudosa canción i'm too sexy... XD

saludos!

Cookie Monster January 27, 2009 at 7:05 PM  
This comment has been removed by the author.
Panda Attack January 27, 2009 at 11:06 PM  

Te juro no se que hacia la de "I'm too sexy" en mi playlist >__>

A lo mejor una de mis roommates la puso alli ¬¬

Y con respecto a lo del secreto, ese si fue un verdadero palo >__<

yo nunca he estado adentro de un closet bueno al menos no dentro de ese del que todos saben xD

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP