Coqueteando...

Hot girls in Winter

>> Thursday, March 12, 2009

Cuando escucho acerca del Festival de Nieve de Sapporo lo primero que se me viene a la mente son muñecos de nieve y esculturas de hielo...bueno, creo que debo de cambiar esto ya que en los ultimos años en invierno se puede apreciar...como llamarle, un fenomedo fashionista?

Como sea, el caso es que cada invierno en Sapporo se puede ver a guapas jovencitas japonesas caminando por las calles usando minifaldas y shorts en temperaturas que alcanzan los diez grados bajo cero.

Victimas de la moda? O quizas solo quieren mostrar su gran resistencia a esas temperaturas tan frias.



Can I has un vuelo to Sapporo?









Para ver la galeria completa visiten China Smack

6 comments:

Unknown March 12, 2009 at 5:14 PM  

Y si mi querido panda ... es asi, de las pasarelas a las calles...y en el invierno las botas y las faldas son los romeo y julieta del look invernal (el romance perfecto), yo misma ya me he provisto de mis faldas y shortcitos para este invierno combinadas con preciosas botas de las que estoy muy enamorada(L).
Debo tambien llevarte a la obsercación y asi a revelar un misterio que quizas no te planteaste...nosotros las chicas-los hombres desconozco- (no puedo hablar por todas, pero si por la mayoria) ..all around the world en donde sentimos mas frio es : en los pies y en la parte de arriba, llamese torso y brazos.
Como observaras en las fotos en esas zonas ...las chicas estan bien provistas de abrigo, asi que el frio no mella con unas buenas medias y unas potentes camperas hasta la nieve se aguanta XD

Unknown March 12, 2009 at 5:16 PM  

las medias serian los calcetines que les llaman :P

Unknown March 13, 2009 at 6:52 AM  

Yo no he vestido así, no lo hago porque no tengo carro y tengo que andar en camioneta, puede que cuando tenga carro me atreva a ponerme una linda faldita y botitas, jejeje. Como sea el clima pero igual se ven bonitas. Saludos!

Cookie Monster March 13, 2009 at 3:12 PM  

Para mi, victimas de las modas.
Es tipico ver afuera de los boliches, chicas ocultando que estan cagandose de frio solo para llamar la atencion de los niños...

Jocarl April 1, 2009 at 9:38 PM  

victimas o no de las modas pero se ve genial :D

Panda Attack May 26, 2009 at 10:38 PM  

I second that : D

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP