Coqueteando...

\(^▽^*)Attack of the Xiongmao(*^▽^)/

>> Saturday, May 31, 2008

Hola!! Ya estoy de regreso con nueva imagen,URL, etc. Aunque conserve un poco el estilo de los blogs previos a este.

Me gustaria explicar unas cosillas acerca del blog...


Espero les guste el nuevo header, eso si no soy experto en el PS pero hago lo mejor que puedo. Me gustaria aclarar que la imagen y el dubujo que use no los hize yo (los encontre en google) asi que el credito va a sus respectivos creadores.

Tambien el nombre "attack of the" lo tome directamente de Attack of the Show uno de mis programas de TV favoritos. Yo solo le agrege "Xiongmao" asi es como se dice panda en Chino.

Acerca de la tematica del blog, voy a estar posteando cosas relacionadas a asia, latinoamerica y otras partes del mundo tales como musica, cine, videojuego, etc.

Tambien habran sorpresas para los poseedores de un Wii d(⌒o⌒)b

Creo que ese es todo lo que queria decir, si se me escapo algo lo posteo mas tarde. Y ahora les doy la bienvenida a Attack of the Xiongmao!!

Para celebrar les dejo un tema de Taiko (Tambor Japones) que es lo que me anda moviendo ultimamente.


1 comments:

Cookie Monster June 1, 2008 at 10:04 PM  

feliz inauguracion!

me mato el panda del banner! XD

ya cambie el link en mi blog!

besos

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP