Coqueteando...

I'll be back

>> Wednesday, July 16, 2008

Ultimamente he estado muy ocupado y casi no me ha quedado tiempo para postear y manterner el blog : ( pero espero que para el otro mes o el ooootro xD ya pueda hacerlo con mas regularidad. Mientras tanto les dejo un pequeño baile para que se lo aprendan. Ponganlo a prueba en fiestas y veran que van a impresionar al sexo opuesto (^ ^)v


Algorithm March


P.D.
Borre por accidente el post con mi codigo de amigo de Super Smash Bros. Brawl. Despues lo vuelvo a repostear. Ahora si, Adios!!!

3 comments:

Delfi July 28, 2008 at 4:21 PM  

NI hao...eeeeh ex L.A! ya no sé cómo decirte, podrías decirnos tu nombre no? ^_^
Esta marcha me la mostraron sisi, es una masa! todavía no la aprendí toda, no conseguí pareja para hacerla ¬_¬.
Muy bueno el nuevo diseño che, eso me hizo acordar que te tenía que mandar el dibujo...pero es mucho más copado el que tenés en el header ^.^U.
Gracias por pasarte :D

Cookie Monster August 4, 2008 at 11:21 PM  

chotto shagande kurihiroi...
lalala! se m pego la melodia XD

Panda Attack August 5, 2008 at 7:55 PM  

Ni hao, Delfi, como has estado? Aun sigo espereando mi dibujo ^^

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP