Coqueteando...

Top 5: Road Trip Movies

>> Sunday, October 19, 2008

Con el estreno de Sex Drive este viernes pasado se me ocurrio hacer un Top 5 de peliculas en donde la trama toma lugar en un viaje.

#5 Y tu mamá también (2001)


OK, esta pelicula fue muy hypeada cuando se estreno pero para ser honesto no cumplio con las expectativas que tenia en ella, como sea aun es una "road trip movie" decente...con bastantes escenas de desnudos.




#4 Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit Glorious Nation of Kazakhstan (2006)


Sacha Baron Cohen siempre me hacia partirme de la risa cuando miraba Da Ali G Show en HBO y esta pelicula no es la escepcion. Algo que puedo decir con certeza es, si me fuera de viaje con Borat creo que me pasaría en estado de shock la mayor parte del tiempo.

Encontre el trailer en Español por si lo quieren ver.




#3 Tommy Boy (1995)


Cada vez que la pasan por T.V., no me la puedo perder. Es una de esas pocas peliculas que no importa cuantas veces las mires siempre te hacen reir.




#2 Road Trip (2000)


Esta es muy chistosa y ridicula todo eso enrollado en un californian roll. Defenitivamente, le da ideas a los niños de como la vida en el college puede llegar a ser.





#1 Little Miss Sunshine (2006)


Esta peli es de lo mejor que he visto por varias razones y el hecho de que la mayor parte del tiempo toma lugar en el interior de un VW la hace increiblemante fantastica. El humor es tan negro y la cantidad de ironia es perfecta que a veces te hace desear que la familia Hoover fuera tuya.

Esta lista es personal asi que estan en todo su derecho a estar en desacuerdo ^^ Por cierto quiero hacer menciones honorificas a Sideways, Wristcutters: A Love Story y National Lampoon’s Vacation

7 comments:

Unknown October 20, 2008 at 11:06 AM  

TE FALTO LA DE BRITNEY SR. PANDA....NOT! XD

ME QUEDO CON LA DE TOMMY BOY Y LITTLE MISS SUNSHINE, SON LO MAS!!!

Cookie Monster October 20, 2008 at 8:28 PM  

yo voto por Vacation (clásico de los 80's) y Little miss sunshine.

En este momento no recuerdo ninguna pelicula rutera.

Panda Attack October 20, 2008 at 9:16 PM  

Pinku-chan: Ni me recordes esa cosa >_>

Cookie: Esas son muy buenas elecciones (^ ^)b

Unknown October 23, 2008 at 6:59 AM  

A mi la que más me gusto es Miss little sunshine, es la que tengo más presente y la que más me gusto.

Panda Attack October 23, 2008 at 3:48 PM  

Es la mejor por eso la se llevo el numero uno!

Anonymous October 28, 2008 at 10:25 PM  

No te gusto "y tu mama tambien"? creo que esa merecia la posicion No. 1!

Panda Attack October 30, 2008 at 7:09 PM  

Si me gusto pero no era lo que esperaba.

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP