Coqueteando...

USB Humping Dog

>> Tuesday, October 7, 2008

Algunos días atras estaba buscando alguna curiosidad que comprar por internet y me tope con este perrito.

Como podran ver, se pasa de caliente xD


Entre sus funciones estan culear, reculiar y recontra culear. Valla que tiene mucha estamina. Ya enserio eso es lo unico que hace. Y si no me creen vean como culea el texto.



Por si estan interesados el perrito este cuesta alrededor de $12.00


I Hit That



Les vuelvo a repetir este gadget no es una memoria flash, y su unica funcion es hacernos partir de la risa.


USB Humping Dog Gang Bang!

5 comments:

Unknown October 8, 2008 at 1:19 PM  

Jaja, que buenísimo, yo quiero uno, jeje.

Mayvis October 8, 2008 at 4:42 PM  

Interesante perrito... A la gente se le ocurre cada cosa, y lo peor es que si hay gente que lo compre... jajajaja

Saludos

Panda Attack October 8, 2008 at 4:54 PM  

Misifusi: yo ya ordene el mio

Mayvis: yo soy de esa gente que compra esta clase de cosas xD

Saludos a las dos!

Unknown October 9, 2008 at 7:53 AM  

jojojo!!! igual me parece simpatico ^_^ ... a mi me gustan esas extravagancias :P

Anonymous October 11, 2008 at 10:11 PM  

JAJAJAJA jJAJAJAjJA AJAJAJAJA jAJAJAJAJAJAJAJA jjajajajajaja xD

eso si que es un hotdog xD

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP