Coqueteando...

Mi esposa me ha pegado 9 veces en nuestro primer año de casados.

>> Sunday, November 16, 2008

Mi amiga Xiao y yo nos encontramos con la historia de Ning Yuan en unos foros chinos y la verdad la encuentro muy dificil de creer. Lo unico que puedo hacer es reirme xD

Aqui les dejo el resumen de este increible relato.

Ning Yuan
"En nuestro primer año de casados mi esposa me ha pegado nueve veces, cinco de las cuales han sido enfrente de mi madre quien en seis ocaciones ha llamado a la policia. He ido al hospital cinco veces, dos por dislocacion, una por un hueso fracturado y varias veces por los rasguños que mi esposa me ha hecho en la cara. Me quiero divorciar, pero enrealidad la amo y tambien ella me ama, y despues de cada pelea, my esposa toma cuidado de mi, me da masages. Y cuando no puedo usar mis manos ella me alimenta. Además, nuestra vida sexual constantemente a sido muy harmoniosa, solo cuando lo hacemos en la noche, ella me pega a veces."


Amigo de Ning Yuan
"Ning Yuan me conto que el conocio a su esposa en la universidad, los dos se enamoraron y que en ese tiempo ella era amable y bonita. El nunca penso que despues de casarse ella se comportaria de esta forma. Fue hasta muy tarde que Ning Yuan supo que su esposa disfrutaba estudiar acerca de la guerra, y que sabia kung fu, y que podia pelear contra cuatro hombres al mismo tiempo. Ning Yuan me pregunto, que era lo mejor que el podia hacer, divorciarse o huir de casa?"


Como ya lo dije antes, encuentro esto muy dificil de creer pero si es cierto lo unico que puedo decir es que escuchar a Ning Yuan contar su sangrienra y dramatica historia me hace reir demasiado.


Por si alguien tiene problemas de este tipo con su novia o esposa, quizas este libro ayude xD




via
sina

4 comments:

Anonymous November 17, 2008 at 3:14 PM  

Si un hombre se deja pegar de una mujer, no es hombre xD

Lo mejor que puede hacer es contra atacar y recuperar su honor >_<

Panda Attack November 18, 2008 at 12:19 AM  

Amén a esto roshi, que primero recupere su honor y despues se divorcie...si puede >_<

Unknown November 18, 2008 at 2:44 AM  

Aca existe una expresión que dice:
"PORQUE TE QUIERO TE APORREO"
nada que se aplique mejor en este caso XD
me mato la parte de "me alimenta cuando yo no lo puedo hacer por mi mismo"
que hace???
le rompe los dedos uno por uno??
por dios!!!

genial el post!
aplausos SEÑOR PANDA

Besos
PINKU-chan ^^

Panda Attack November 18, 2008 at 10:05 PM  

Eso es amor apache, no? >_<

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP