Coqueteando...

Montandola con estilo!

>> Wednesday, November 19, 2008

Hace un par de semanas me entere que una de mis roomates cumplia años el día de hoy así que pense que seria una buena idea ir a Little Tokyo a comprar los ingredientes que se necesitan para preparar las onigiri.

Para ahorrar un poco de gas (ya que está muy caro T_T) decidi ir metro igual LT no esta muy lejos de dondé vivimos.

Cuando llegue a la Union Station me confundi de salida (tome la que lleva hacia la parte trasera de la estación -_-U) así que me toco que caminar unas cuantas cuadras más de las que tenía planeado hacer ¬¬

Anyway, ya me estaba hacercando a la parte frontal de la estación cuando de la nada sale este señor con un atuendo un tanto exotico ^^U montanto en bicicleta y haciendo unos movimientos que eh....una persona en su sano juicio no haría normalmente.


(O.O;)

La verdad me costo demasiado contener la risa (fué tan difícil como aguantarse a tirarse un pedo en publico, algo que solo los grandes logran hacer sin que se les note la cara de sufrimiento y dolor) ya que no quería empezarme a reír como loco enfrente de tanta gente >_<

Juas! El post se trataba del señor y termine contando casí todo mi viaje xD

Para no dejar esto inconcluso...

Pude hacerme con los ingredientes y llevarselos a tiempo a una amiga para que las preparara.

Le quedaron muy おいしい

P.D.
Halá! Hoy le puse tildes a casi todas las palabras, usualmente no lo hago ya que me da pereza estar tecleando alt+160 para la á, alt+161 para la í, etc. (-_-;)

4 comments:

Unknown November 20, 2008 at 5:10 AM  

yo soy un onigiri!!! XD

(el que haya visto fruit basket, sabe )

y respecto a los pedos en público...puedo mencionar a los maestro de los "pedos Ninjas" tan silenciosos como letales.. si si

estoy incoherente..pero esculpa del caballo volador XD

besos sr.panda

*PINKU-CHAN*

Anonymous November 20, 2008 at 12:59 PM  

O_____O

Si no oi mal el señor dijo "hijo de la gran p*ta" xD

Quien le dijo Hitler? Fuiste tu? xD

Panda Attack November 20, 2008 at 6:56 PM  

Pinku: Debes de ser uno muy sabroso xD

Roshi: Si, el señor dijo eso por que un conductor le pito varias veces xD

No, yo no le llame asi fué alguien que estaba a la par mia xD

Anonymous November 21, 2008 at 2:19 PM  

Si es cierto le pasan pitando xD no me habia dado cuenta

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP