Coqueteando...

d===( ̄∇ ̄*)Premios para AOTX(* ̄∇ ̄)===b

>> Sunday, December 7, 2008

Antes que nada una pequeña dramatización de cuando me entere de los premios que me he ganado...


xD


Ok, ahora aqui estan los premios!!!!

Misifusi y Cookie me han entregado el "Premio al esfuerzo personal" Así que 1+1 = 2 Yay!! d(^_^)b





La guapa de Pink Cerezas me ha entregado el "Premio Symbelmine"





Y por ultimo pero no menos importante, Tofo me ha hecho acreedor del premio "your blog rocks"





Muchas Gracias a todos ellos!!!

Ahora es mi turno de entregar premios, con eso que ya va a ser navidad y lo que dicen siempre en estas fechas, es mejor dar que recivir xD

Lei las reglas de cada premio y encontre que las del "Premio al esfuerzo personal" son muy parecidas al del "Premio Symbelmine" las del premio "your blog rocks" son un poco diferentes pero tienen la misma idea de los otros dos.

Voy a usar las reglas del "PAEP" espero no meterme en problemas por hacer esto ^^U

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


y a continuación los ganadores, recuerden que cada blog recibe uno de cada uno; un "PAEP", un "PS" y un "YBR"


Pink Cerezas Que les puedo decir, aparte de guapa tiene un blog donde postea sus asombrosas ilustraciones y mucho más! Viseiten su blog ya!

Shiroi Neko Creo que eso significa "Gato Blanco" no estoy seguro, anyways, en este blog van a encontrar deliciosas recetas japonesas y no tan japonesas. Si quieren intentar preparar algún platillo nipon este es el lugar que tienen que visitar para saber que ingredientes usar.

Acido Androide Juas! Que será que todas las argentinas son bien guapas? En el blog de AC pueden hacerce con estas increibles indumentarias pintadas a mano y si no estoy mal hasta pueden hacer pedidos customizados!! How cool is that? Ya lo saben si estan interesados entren al blog y contacten a Andy.

Dulce Carmesi Otra guapa diseñadora argentina. Todo lo que hace esta muy "kawaii" creanme si yo fuera mujer o me tronara la reversa, ya me habria importado todos sus bolsos!

Maravillosamente Absurdo Un blog muy interesante en el que podran encontrar mucho papercraft y muchas curiosidades.

Team Skateofrenik El blog oficial del primer equipo de skateboarding de Jutiapa, Guatemala. Aquí se podran enterar de quienes son los integrantes de dicho equipo, ver fotos y videos de sus giras.

Delfinae Fans de Bollywood y Japón este es su lugar a visitar. Los post de Delfi son muy cachondos (graciosos) e interesantes. Quieren reir un rato entren ya!

5 comments:

Unknown December 8, 2008 at 5:35 AM  

Muchas gracias por tomarme en cuenta en este entrega de premios recíprocos, jaja, saludos!!

Julie December 8, 2008 at 5:34 PM  

Muchas gracias por el premio!! ¿Tengo que ponerlo en mi blog? Cómo hago? Saludos!

Cookie Monster December 8, 2008 at 7:36 PM  

Gracias por nominar a dulce carmesi! no seras mujer, pero tenes una hermana (o hermanas?) a quien regalarle!! XD

Unknown December 9, 2008 at 10:24 AM  

Hola! Muchas gracias x la nominación a acidoandroide! Ha sido aceptada! Ahora veo como me las arreglo para postear los links!

Kisses!^^
que buena onda el street dancer*!!! jajaja!

Unknown December 9, 2008 at 1:31 PM  

amigo! te he dejado un premio en mis dos blogs!
http://andycobain.blogspot.com/
http://acidoandroide.blogspot.com/
Pasa por ellos cuando quieras!

Kisses!^^

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP