Coqueteando...

The Machine Girl (片腕マシンガール)

>> Friday, December 26, 2008

Antes de terminar el año me gustaría hacerles una pequeña recomendación, de hecho en el futuro espero hacer más de estos mini reviews (o como me gusta llamarlos, quickie reviews xD) de B-movies y A-movies, de una pelicula que vi hace unos cuantos meses atras.

Antes de empezar quiero aclarar para los que no saben que son las B-movies, estas son las pelicula de bajo presupuesto mientras que las A-movies son las de alto presupuesto tales como las producciones Hollywoodenses.

Aclaradas las dudas, empezemos!

Se trata de 片腕マシンガール "The One-armed Machine Girl" más conocida como "The Machine Girl".

La pelicula fue escrita y dirigida por Noboru Iguchi, la verdad no estoy muy familiarizado con este director, y es el debut cinematografico (mejor dicho B-moviegrafico) de Minase Yashiro de la cual no tengo mucha información; solo encontre este video Damn she's blazin'! xD


TMG, es tan mala que es buena, los efectos especiales parecen hechos por un fan y dan mucha risa, la actuación es decente, nah! es muy mala xD, el guión no es grande pero hace el trabajo, hey! quién mira estas producciones de bajo costo por una gran historia.


Hablando de historia, TMG nos cuenta el relato de Ami Hyuga (Minase Yashiro); una tipica estudiante japonesa de high school quién vive con su hermano menor, Yu Hyuga, (Ryôsuke Kawamura) Todo va muy bién en la vida de estos dos, hasta que Yu se mete en problemas monetarios con un miembro de una familia Yakuza de Ninjas. Yu, al no poder pagar su deuda es asesinado por este.


Ami, al ver a su hermano menor tirado en el piso bañado en su propia sangre decide ir en busca del asesino y tomar venganza por su propia mano o mejor dicho su propia machine gun xD

Desafortunadamente es capturada por esta familia de Yakuzas quienes la torturada y le cortan el brazo izquierdo.

Ami logra escapar de ellos y es ayudada por el dueño de una tienda de maquinas quién le hace una Machine Gun para su brazo.

Y es aquí donde la caza de Yakuzas y el camino a su venganza llena de sangre (y cuando digo sangre quiero decir litros de sangre de hecho creo que el 99.9% del poco presupuesto que tenian se lo gastaron en sangre), odio y tempura empiezan.




Vean el siguiente clip y si se fijan bien veran un pequeño error de edición.


Pueden checar el trailer dando click aquí




The Machine Girl como ya dije antes es tan mala que es buena, creo que los fans del gore van a tener un buen rato viendo esta joya, yo en lo personal no soy fan de este genero y es que ver salir litros y litros de sangre de una persona a la que le acaban de cortar el cuello no es a lo que yo llamo entretenido, pero si eso incluye una muy sexy "japanese school girl" I'm sold! Ademas las peleas estan geniales, tiene que ver a Drill Bra en acción xD


Ya saben si les encanta el gore, sexy chicas asiaticas, y las B-movies esta es una joya que no se pueden perder y que tampoco les puede faltar en su colleción. Ah! Y por si fuera poco la secuela The Hajirai Machine Girl esta en camino! Te voy a extrañar Minase T_T

4 comments:

Unknown December 26, 2008 at 7:28 AM  

Hola, que chistosa se ve, yo creo que si la vería, voy a ver si por acá se puede, sino sera de bajarla, lo único que le envidio a la protagonista es ese pelo liso, jaja con flequito, saludos!! Felices fiestas!

Cookie Monster December 27, 2008 at 6:17 PM  

Feliz Navidad atrasado! que recibistes de regalo?

Las peliculas clases b japonesas por lo general no me gustan, pero me encantan la estetica de las chicas japonesas

Panda Attack December 28, 2008 at 7:19 PM  

Misifusi: Chekala te vas a reir bastante xD

Cookie: Recibi mucha ropa xD

Unknown January 22, 2009 at 9:37 AM  

Fíjate que vi esta película el fin de semana pasado, créeme fue una sorpresa el verla y claro me acorde de tu post, no la he terminado de ver, pero tiene unas cosas bien locas. Muchos saludos!!

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP