Coqueteando...

Mujer + SUV = ....

>> Sunday, December 14, 2008

No quiero empezar la clasica discución de las mujeres y sus no tan agraciadas habilidades automovilisticas, solo les queria mostrar lo siguiente...

...se trata de una mujer china a quién le iban a remolcar su Chevrolet Captiva. Al ver que ya tenian enganchada su SUV a la grúa, muy enojada entra al automovil enciende la maquina y empieza a manejar llevandose no solo su carro sino que también la grúa xD

Mejor veanlo!




Priceless



P.D.
Si tienen problemas reproduciendo el video me avisan.

6 comments:

Tracy Vanguadian December 15, 2008 at 4:28 PM  

Jajajaja muy gracioso el video n.n
especialmente cuando el hombre estaba corriendo atras de su grua XD

gracias por pasar por mi blog q bueno q t haya gustado n.n

Saludos!


+++Duru-Sama+++

Panda Attack December 16, 2008 at 6:03 PM  

Gracia a vos por pasarte también ^^

Unknown December 17, 2008 at 10:19 AM  

jajaja que terquedad de la mujer, me los estoy imaginando hablando y alegándose y luego el pobre gritando que pare el carro. Te acuerdas de lo que posteaste de la fuente que tiraba logos, acá en Guatemala hay una esta en un nuevo centro comercial, esta bonita, nunca me imagine encontrar algo así aquí. Saludos!!

Panda Attack December 17, 2008 at 1:07 PM  

Juas!!! En serio hay una en guate!?!?!

Si podes postea algunas fotos pa' verla.

Saludos!

Anonymous December 18, 2008 at 9:07 PM  

JAJAJA Por eso deberia prohibirseles manejar xD

Panda Attack December 19, 2008 at 10:11 PM  

Que no te oigan sino te va a llover...

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP