Coqueteando...

MikeM´s Site te regala este paquete.

>> Wednesday, January 28, 2009

El día de hoy recibi una invitación de misifusi a un meme concurso que un tal mike esta realizando, al parecer va a regalar algo que tiene dentro de una caja, espero no sea una bomba xD, la verdad no entendi bien pero para más información pueden ir al post de misifusi dando click aquí o bien visitando el blog/web del mismisimo mike, aquí.




Estas son sus reglas:


1. Deberéis publicar un post enlazando esta entrada, con el título MikeM’s Site te regala este paquete.

2. Para difundir el sorteo deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.

3. Y por último deberéis dejar un comentario en esta entrada para que pueda revisarlos y apuntaros a la lista.

El concurso empezó el 8 de enero del 2009 y terminará el 8 de marzo del 2009 y el concurso se hará el 9 de marzo y el 10 de marzo publicará al ganador.

"Mike dice que el ganador recibirá el paquete 2 semanas después y que los gastos de envió corren por su cuenta, algo muy bueno, porque ya busque y no se de donde es Mike, pero por lo que escribió no estoy segura si es de España."


Estos son mis Meme invitados:

1.Pink Cerezas

2.Andy Cobain

3.delfinae

4.rekkanoken

5.tonemariposaroja

Suerte a todos!!

2 comments:

Anonymous February 17, 2009 at 8:42 AM  

una bomba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anonymous February 17, 2009 at 8:44 AM  

rayos en el comment de arriba me puse bamboo de nick xDDDD ya me estoy volviendo fanatico de los pandas *__*

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP