Coqueteando...

The Legend of Zelda: The Movie

>> Tuesday, May 26, 2009

Antes de que pregunten: Primero, no, no estoy bromeando. Segundo, esta es una produccion independiente y no esta afiliada a Nintendo; en otras palabras es fanmade.

Ahora pasando a la noticia, BMB Finishes ya termino con la post produccion de este film y esta listo para su premier este 6 de Junio en Atlanta.

La verdad tengo sentimientos encontrados cuando veo el titulo del post el corazón se me llena de felicidad pero cuando veo el trailer siento que este se me parte en dos xD Como sea, igual y si la voy a ver.


The Legend of Zelda: The [Fanmade] Movie


El trailer se ve decente aunque si lo comparamos con aquel que hizo IGN para el April's Fool, este se queda un poco corto.

Desafortunadamente, no se sabe aun cuando va a estar online para todos aquellos que no vivimos en Atlanta o en los Estados Unidos.

En fin, coma ya lo he dicho antes por muy mala que se mire; yo si la voy a ver. Y ustedes?


Aqui les dejo otro promo que la verdad esta algo pedorro pero igual disfrutenlo, o al menos intentenlo xD y si son fans de hueso colorado de la saga de Zelda se daran cuenta que es como una parodia de aquel mitico comercial japones de The Legend of Zelda: A Link To The Past.



Tambien les dejo el poster y no se olviden de visitar la galeria de flickr para ver algunos screenshots.


No se olviden tampoco de chekar el website oficial para más updates!!!

4 comments:

Unknown May 27, 2009 at 8:55 AM  

si fuera yo el señor nintendo, los partiria como a un queso XD

es muy bizarrza :B y seee..la otra esta mortalll

saludos mr. panda0 batmanuel XD

*PINK*

roshi May 29, 2009 at 5:05 PM  

Juas! Tengo que admitir que tengo curiosidad por verla.

Chuz May 31, 2009 at 8:58 PM  

O_O sin palabras

Panda Attack June 1, 2009 at 9:57 PM  

Yo si le voy a dar una oportunidad y la voy a ver. Hay que apoyar el cine independiente!!!!

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP