Coqueteando...

Lost llega en 9 dias!

>> Monday, January 25, 2010

Tercera Temporada. Episodio 10 "Tricia Tanaka Is Dead"

Momento #9
THERE'S NO CURSE



Lo que tiene que hacer el pobre Hurley para comprobar si tiene una maldición o no. Esta escena me hizo recordar el dicho que dice, nunca es tan oscuro como cuando va a amanecer. Esta parte me encanta por dos razones: Primero, la tensión (se, yo me puse tenso xD) que se siente antes de que Hurley encienda la Dharma van y segundo, ver a Hurley y Charlie triunfar sobre sus temores.

Esto es todo por hoy : D AH! y como bonus la canción usada en esta escena es "Shambala" por Three Dog Night.

1 comments:

Chuz January 28, 2010 at 11:50 AM  

Hurley es uno de mis personajes favoritos en Lost sin duda un gran momento.

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP