Coqueteando...

Instrumentos

>> Saturday, August 16, 2008


Me encontre estos wigget musicales en un blog japones de musica De momento solo hay cuatro dos pianos uno azul, y otro amarillo, un mini set de bateria electrica y una guitarra. Quizas no sean los mejores pero al menos formar tu banda virtual te va a salir mas barato que Rock Band. El piano azul y la mini bateria tiene tres codigos cada uno, el primero hace que aparescan verticalmente, el segundo horizontalmente y el tercer como un pop-up. El piano amarillo y la guitarra solo tienen un codigo y los dos aparecen verticalmente.

Para ver como se tocan hagan click sobre el teclado y arrastren el cursor sobre el signo de "?"

6 comments:

Unknown August 17, 2008 at 4:46 PM  

wow! me he pasado viendo to blog que está buenísimo! mucha info ^^ como me gusta a mi!!!! n_n
al blogroll ya!

kisses!

Anonymous August 21, 2008 at 4:58 PM  

Como molan!

Anonymous August 21, 2008 at 10:16 PM  

Gracias por el comentario. atte, marugalileriana.blogspot.com

Panda Attack August 21, 2008 at 10:44 PM  

De nada ^ ^

Unknown August 22, 2008 at 8:26 AM  

quiero una !!! T.T pero yaaa!!!!
genial el blog ...ya me habia pasado antes..pero me colgué y no agregé al blogroll , ahora no me pasa de vuelta
^.^

saludos señor panda!

Panda Attack August 22, 2008 at 10:53 AM  

Alli deje los codigos.

Gracias por pasarte.

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP