Coqueteando...

Walkie bits

>> Sunday, August 17, 2008

Walkie bits son tortugitas plasticas de juguete las cuales pueden cantar, bailar y caminar hechas por Takara. Miden alrededor de 5 centimetros, creo que es uno de los robots mas pequeños del mundo, y vienen en una gran variedad de colores y sabores. Tales tortugitas son muy populares en Japón, tanto que ya han vendido mas de 300,000 unidades desde su lanzamiento.

Entre otras cosas que se pueden hacer con los Walkie bits estan decorar su caparazon e intercambiarlos. Por si fuera poco la revista TIME las nombro como una de las mejores invenciones del 2005.


Aqui les dejo un video con tres de las intengrantes de Morning Musume jugando con las Walkie bits.



Go! Slow Racer Go!

8 comments:

Anonymous August 17, 2008 at 11:49 PM  

LAS QUIERO TODAS!!!!!! No sabes en donde las puedo comprar y cuanto cuestan?

Cinema Films August 18, 2008 at 10:12 AM  

Que buenas que están!!!!!!!!!!!!!
jojo! ya sé a quien le regalaría una! muere por las cosas pequeñas! ja!
gracias por pasar. Hacelo cuando quieras o cuando te de más hambre!.
Si te interesa, también las vendo!

Panda Attack August 18, 2008 at 1:00 PM  

Cassie, si no vives en Japon las puedes importar desde Amazon o Ebay.

Cinema films, gracias por pasarte tambien. Nos seguimos leyendo.

Anonymous August 18, 2008 at 9:31 PM  

awww son muy tiernos! aparte me encanta las tortugas ^^

saludos!

Anonymous August 21, 2008 at 4:59 PM  

Demasiado tiernas para mi gusto.

Panda Attack August 21, 2008 at 11:15 PM  

Vos debes de ser uno de Village People. Macho Macho Men xD

Delfi August 22, 2008 at 2:31 PM  

Espero que nunca lleguen a la Agentina...sería un peligro para mi sueldo....y no se si me las comería! >-<

Panda Attack August 22, 2008 at 6:23 PM  

Jajajaja si quieres una o varias te las puedes importar.

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP