Coqueteando...

Just like a drummer PV

>> Friday, August 22, 2008

Just like a drummer es el nuevo sencillo de la banda londinense The Wave Pictures pero el post no es para hablar de ellos si no mas bien del video de promocion de su nuevo disco.

El video fue grabado en la Ciudad de Guatemala, dirigido por Eduardo Benchoam, un conocido cineasta de guatemalteco. Este presenta tomas simples de gente cantando y bailando al ritmo de la cancion muy similar al de Rockstar de Nickelback. La unicá diferencia es que el video no presenta ningún cameo de personas famosas pero nos ofrece apariciones de muchas personas que a más de una la van a hacer reír como me hizo reír a mi la primera vez que lo vi. Me gusto como el vendedor de hotdogs cantaba y tomaba las ordenes al mismo tiempo también el niño con el helado estubo mortal xD

Ahora si, aquí se los dejo. Disfrutenlo.



El niño del helado es la ostia!

8 comments:

Unknown August 22, 2008 at 8:54 AM  

fuuaaaa!!!!
Alto video!!
me quedo con los señores viejitos bailando enla calle y con el señor policia montando el pony XD
me encantan las bandas con esa onda...mi favorita es elephant :P
nos estamos viendo señor panda!

Panda Attack August 22, 2008 at 10:54 AM  

Jijiji ya te agrege a la barra de blogs.

Delfi August 22, 2008 at 2:28 PM  

qué hacés papá!! tanto tiempo :)
Me pusiste algo de las Bmovies japonesas pero no sé qué son O_o

Y no pude ver el vide, me sale que en mi país no se puede ver WTF?

:3

Anonymous August 22, 2008 at 4:39 PM  

No conocia al director Eduardo Benchoam pero que pilas. Hey si hay personas famosas xD, vi a un tipo que va a ARGOS una comunidad anime de Guatemala.

Panda Attack August 22, 2008 at 6:26 PM  

Delfi, prueba este link de youtube http://www.youtube.com/watch?v=gSKeUoCpXeI

y las B movies son peliculas de bajo presupuesto.

Tofo, quien es el tipo de ARGOS?

Unknown August 23, 2008 at 8:54 AM  

cuales son los mini huskys T.T???

Anonymous August 26, 2008 at 10:23 PM  

Esta muy gracioso el video.

Panda Attack August 27, 2008 at 12:20 PM  

Si, en especial el nino del helado xD

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP