Coqueteando...

Japanese Bug Fights!

>> Saturday, August 23, 2008

En un mundo en el que el entretimiento masculino esta dominado por peliculas de accion, videojuegos, la WWE, la MMA y Porno entre varias cosas...

...desde Japón nos llegua otra opcion más que promete entretener a su aundiencia masculina y porque no a una que otra mujer.

Las peleas japonesas de insectos son peleas, valga la redundancia, en la que varios de los bichos mas venenosos y repulsivos del mundo se enfrentan cara a cara en batallas en las que solo el ganador sobrevive. Las peleas tienen tres reglas...

1)Solo dos insectos por pelea

2)La pelea dura lo que tiene que durar (hasta que un insecto muera o se rinda xD)

3)No se permite el uso de armas xDDD


たたかい!


Para más bug fights click aquí

Algunas personas las catalogan como crueles pero si vamos a hablar de crueldad, quien en el mundo entero no ha matado a una mosca con un periodico o se ha parado sobre una pobre hormigita ¬¬

8 comments:

PINK CEREZAS August 23, 2008 at 7:32 PM  

en realidad el altercado de estos bichitos empezó cuando uno le grito "cornudo" al otro y ahí se armó el tole tole...
pero se ve que más q nada a los señores q se les ocurrió esto sus mamás no los dejaban salir a jugar a la calle con los otros nenes y bue...ahora se desquitan ^_^

Papapanda-san August 23, 2008 at 8:26 PM  

JAJAJAJA la verdad yo tambien ponia a pelear insectos con mis amigos cuando estabamos peques.

Misifusi August 25, 2008 at 2:26 PM  

Jaja que loquera, peleas de bichos, ahora que me acuerdo ya habia visto a alguien en mi niñez haciendo esto y no me gustaba, bueno tenes razón cuando escribis que hemos matado moscas y cucarachas y no nos duele la conciencia, jaja. Saludos y gracias por tu visita, nos seguimos blogueando.

andycobain August 25, 2008 at 3:23 PM  

Sip señorrr!
y se armó nomás!
lucha de cornamentas!


te cuento que las hago por pedido. Podés pasarte x http://acidoandroide.blogspot.com/ mi blog de indumentaria pintada a mano!

que estés bien!
kisses!

Papapanda-san August 25, 2008 at 4:06 PM  

Misifusi: Gracias por pasatere!

Andy: Haces envios internacionales?

roshi August 26, 2008 at 10:24 PM  

yo tambien organizaba peleas de insectos cuando era un chiquillo.

Papapanda-san August 27, 2008 at 12:22 PM  

Jajaja la verdad quien de niño no hacia eso.

Anonymous February 14, 2010 at 9:21 PM  

MMA, or mixed martial arts, requires discipline and adherence to a proper schedule of strength training.
[url=http://www.mma-workout.org/]mma[/url]

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP