Coqueteando...

Tickle

>> Monday, August 25, 2008

Tickle (cosquillas) es un pequeño robot autonomo el cual esta diseñado para dar desestresantes y placenteros masajes.

Este está equipado con dos bandas de caucho similares a las que usan los tanques de guerra, también cuenta con sensores los cuales le permiten retrocerder e impedir que se caiga de area que esta masajeando. Tickle es impulsado por baterias recargables las cuales alimentas sus sensores y motores los cuales le permiten moverse para adelante, hacia atras y a los costados.



Preferiria que ella me diera el masaje.



Tickle todavia es un prototipo y no se tiene previsto un lanzamiento al mercado.

6 comments:

Unknown August 25, 2008 at 8:18 PM  

quiero uno!!!
a quien hay que matar, no me interesa, lo hago!! XP

Cookie Monster August 25, 2008 at 9:13 PM  

este es el estilo de gadgets q me gustan ^^

Unknown August 26, 2008 at 7:13 AM  

De seguro no tardaran en lanzarlo al mercado, creo que todos necesitamos uno asi, pero siempre hace falta que unas manitas cariñosas que nos den apapachos.

Anonymous August 26, 2008 at 10:25 PM  

la muchacha esta muy bonita xD

MRB August 27, 2008 at 7:57 AM  

Me ha gustado conocerte.
Shanty

Panda Attack August 27, 2008 at 12:23 PM  

Roshi: Estoy de acuerdo contigo xD

Shanty: Igualmente y gracias por la visita ^^

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP