Coqueteando...

Who watches the watchmen?

>> Tuesday, August 26, 2008

Para ser sincero no sabia de las existencia de este comic hasta que vi el trailer de la pelicula. Esto me llevo a hacer una extensa busqueda por la red, joder me fui directo a la wikipedia xD, y esto fue lo que encontre.

"La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes. La deconstrucción que la obra realiza del arquetipo convencional del superhéroe, combinado con el innovador uso de técnicas cinemáticas, de abundante simbolismo y de la metaficción, han ejercido una importante influencia sobre cómics y películas posteriores." Info extraida de Wikipeida.org


The Second Silk Spectre is so hot!


Como ya dije antes, no sabia del comic por lo tanto no se si la pelicula vaya a ser fiel a este pero de lo que se aprecia en el trailer creo que no va a defraudar. Por cierto a un no se ha confirmado si Captain Metropolis aparecera en la pelicula.


Parte del Cast:

Malin Akerman como The Second Silk Spectre



Jackie Earle Haley como Rorschach



Jeffrey Dean Morgan como The Comedian


Pueden ver el primer capitulo, que esta dividido en tres partes, del motion comic, que estará siendo vendido atraves de iTunes a lo largo del año, desde aquí

5 comments:

roshi August 26, 2008 at 10:26 PM  

QUEEEE!!! No sabias de los watchmen? Los comics estan muy buenos te los recomiendo bastante.

Papapanda-san August 27, 2008 at 12:25 PM  

No, no sabia. Y si, me esta empezando a interesar el mundo de los Watchmen; veré si puedo encontrar un tomo con los 12 capitulos.

roshi September 2, 2008 at 7:29 PM  

Consiguelo no hay pierde

Papapanda-san September 3, 2008 at 3:52 PM  

si ^^

Alba Almighty. December 1, 2008 at 7:13 AM  

Yo saqué de la biblioteca el comic completo y casi me deslomo al llevarlo a casa xD Es una barbaridad, pero merece la pena. Dios, es fantástico.
A ver la película...

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP