Coqueteando...

Tuttuki Bako

>> Friday, October 31, 2008

Bandai, los creadores del tamagochi, nos presenta su nueva propuesta en entretenimiento virtual: Tuttuki Bako el cual es un nuevo video juego a la mascota virtual. Se preguntaran y que tiene de especial este? Bueno, este nuevo tamagochi es más interactivo que los antiguos modelos.

Ahora puedes tocar a tu MV. Dicho juguetito tiene un agujero al costado derecho en el cual intreduces tu dedo. Una vez introducido tu dedo, este aparece en la pantalla LCD para asi poder hacer contacto con el personaje virtual del juego.





Me alegra que la chika se este divirtiendo a lo grande con el pandita pero a la vez me hace sentir un poco sucio al verla hacerlo xD

7 comments:

Unknown November 2, 2008 at 3:08 PM  

Wow! que genial eso de tocarla! pero me da cosita la foto... medio raro eso del dedo en el agujerito! jaja!
Muchas gracias x tu comment! La verdad que esto abrió el paso a la segunda! fue todo un exito! me sorprendió el nivel de trajes, ya que se esforzaron un montón! eso me alegró un montón!
Saque fotos de las preformances, pero subí el video, porque no dejaban de moverse! jajajaja! estuvo muy buena!



Kisses!^^

Panda Attack November 2, 2008 at 10:40 PM  

se, los japos y sus cosas xD

Suerte, y ojala puedan hacer otra fiesta cosplay! Si yo pudiera ir iria disfrasado de Maestro Roshi o Jiraiya para conquistar muchas minas argentinas *babas* xD

Cookie Monster November 3, 2008 at 9:25 PM  

definitivamente otro juguete un tanto depravado XD, me quedo con el tamagotchi ds :D

Unknown November 4, 2008 at 3:36 PM  

iugh! iugh! iugh!

las chicas monas no se ven bien haciendo esas cosas :S

Anonymous November 8, 2008 at 3:43 PM  

JAJAJAJAJA Genial! Por cierto, el video ya no esta.

Panda Attack November 9, 2008 at 7:52 PM  

En cuanto tenga un poco de tiempo arreglo el link del video.

Panda Attack November 12, 2008 at 5:11 PM  

Link arreglado ^^

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP