Coqueteando...

OBAMA FTW!!!

>> Tuesday, November 4, 2008

Increible! Obama a ganado la presidencia de los Estados Unidos convirtiendose asi en el primer presidente afroamericano en este país.

Con 43,535,025 votos Obama logra obtener 333 de los 270 votos electorales que necesitaba para convertiste en Presidente.

Para más informacion a detalle pueden ir a Election Night MSN

Una vez más... Felicidades Barack Hussein Obama!


Ya no escribo más por que el ambiente aqui esta como en año nuevo, así que ya me voy a celebrar! Nos seguimos leyendo!





Y para seguir celebrando les dejo el Barack Roll


You've been Barack Roll'd



Y para el futuro...

6 comments:

Unknown November 5, 2008 at 7:24 AM  

Che... se cumplirán la profecías y esas cosas que dicen????
Espero que sirva haber cambiado tan radicalmente! y que mejore todo. Acá seguimos viendo que pasa, la gente no se involucra...
Se mira para otro lado, eso me da pena!



Es el servidor de blog el que no redirecciona bien el link de la cosplay....
Si lo escribís, o lo copias y pegar funciona. Aunque funciona mejor con mozilla!
http://www.flickr.com/groups/cosplay_mendoza/

Unknown November 5, 2008 at 7:25 AM  

Kisses!^^

Panda Attack November 5, 2008 at 9:06 AM  

Llamame ignorante pero de cuales profecias hablas ^^U

Se, yo tambien espero que el cambio sirva.

Por cierto, no me gusta que ya mucha gente piensa que van a asesinar a Obama; eso si que me deprime U_U

Yo espero que no, ademas, ya no estamos en los 60s


Y gracias ya me funciono el link de fllickr ^^

PINK CEREZAS November 6, 2008 at 6:08 AM  

ay pero que estupidos son!!!!!!
kisses dice la otra boluda besos abrazos... que boluuuudos!
y gracias, ya se que soy preciosa!
que se hacen los poeticos y los espirituales.... que pelotudos!

jajajajajajhkhchxJjjjjaaaaa

Anonymous November 8, 2008 at 3:44 PM  

Los gringos elijieron bien, Obamba 08!

Panda Attack November 9, 2008 at 7:52 PM  

Se, esperemos que ahora cumpla sus promesas xD

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP