Coqueteando...

Jero: The Black American Enka Singer

>> Thursday, November 6, 2008

Los que saben y les gusta escuchar Enka se abran quedado con la cara de WTF? Aunque talvez algunos enka lovers ya lo conocian.

Los que no saben o apenas estan empezando a adentrarse a este genero de musica japonesa, al igual que yo, se preguntaran, quién es Jero? Bueno veamos en resumen lo que la wikipedia dice a cerca de él.

Jerome Charles White, Jr. a.k.a. Jero, nació en Pittsburgh, Pennsylvania, el 4 de Septiembre de 1981. Su abuela maternal era japonesa [y fué quien le enseño a cantar enka]. Despues de graduarse de la universidad en el 2003, se mudo a Japón en ese mismo año. Dos meses despues de su llegada al país nipon, participa en la competicion para cantantes amateurs NHK Nodo Jiman


Jero lanza su primer single titulado Umiyuki (海雪, Ocean Snow) el 20 de Febrero del 2008 con el cual se logra colocar en la casilla No. 4 en los charts de Oricon


Breaking the mold


Me encanta el single, espero hacerme con el album pronto, aunque devo de admitir que no soy fan de todo lo que sea hip hop.


4 comments:

Unknown November 9, 2008 at 6:00 PM  

Ah! no tenía ni idea... mirá vos! para serte sincera, no soy amante del hip hop, asique escucho casi nada. Pero es de provecho este post, ya que ahora podré conocer un poco más de éste género.

Cambiando de tema:
yo también estoy harta de la situación con Pinku, es un embole, porque no sé con que saldrá la próxima y me molesta mucho que se la pase bardeando... aparte de que ya se las ha agarrado con todos, no sólo con ella... y queda muy mal lo que hace, es muy insultante. Pero he decido, como hace tiempo ya, hacer oídos sordos, aunque me da mucha bronca la situación. Será que habrá que esperar hasta que se canse??? Porque yo ya me cansé!

bueno, nos vemos señor Panda! Siempre son bienvenidos sus comments! aunque la situación nos ponga rabiosos, no hay que bajar los brazos!

Adelante Pinku-chan!!!!!!!!^^






Kisses!^^

Panda Attack November 10, 2008 at 7:43 PM  

Yo tampoco soy amante del hip hop pero el muchacho camba relindo xD

Anonymous November 12, 2008 at 11:53 PM  

ya somos 3 a los que no nos gusta el hip hop xD

pero eso si, pronuncia el japones muy bien.

Panda Attack November 13, 2008 at 3:34 PM  

Exacto eso fue una de las cosas que mas me impresiono, su pronunciacion es muy fluida.

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP