Coqueteando...

Demasiado joven para el sexo?

>> Monday, November 10, 2008

Este es un tema que pone a la mayoria de padres de familia en jaque. Para algunos es un poco penoso hablar del tema con sus crios y prefieren que se les enseñe en la escuela.

Bueno, el gobierno de China les esta dando una mano a estos timidos padres y se ha dado a la tarea de imprimir y repartir en las escuelas una guia ilustrada de educacion sexual para niños.

Con esta esperan responder a las preguntas que los niños puedan tener acerca del tema.




[traduccion del texto]

"No importa si estas en casa o en publico, debes de estar conciente de los asustos privados de tu cuerpo. Hay partes del cuerpo que pueden ser mostradas a otros tales como, tus ojos, nariz, boca, manos, etc. Luego estan las partes que no puedes mostrar tales como el organos sexuales, nalgas, el pecho de las chicas, etc. Esta partes son consideradas las partes privadas del cuerpo, estas partes no son para que otros las miren o las toquen. Por lo tanto, las personas tienen que ponerse ropa para protejer sus partes privadas. Las partes privadas de los chicos y las chicas son diferentes. Las areas rojas en la foto representan las partes privadas de una persona."



"Vengan, dejen que su tio los sienta."















"Somos testiculos."

"Hola!"



"Oye, apurate y baja de allí."

"Hermano, no me puedo bajar!"



"Ven, aqui esta mas calientito."

"Demasiado frio!"



"Qué caliente!"

"Ven, aquí esta más fresco."





Ojalá y yo hubiera tenido una de estas guias cuando estaba pequeño T_T

Quiero darle gracias a Xiao por ayudarme con las traducciones ^^ Thanks for the translations Xiao!


via
Mop

6 comments:

Unknown November 11, 2008 at 2:15 AM  

nunca pense que iba a decir esto...pero esos testiculos son adorables!! XD

en fin...

señor panda U.U espero que se le haya pasado un poquito el enojo conmigo, porque yo lo extraño mucho...

Besos

PINKU-chan♥

Panda Attack November 11, 2008 at 12:18 PM  

Pinku: Ay que me JAJAJAJAJAJAJAJA estubo mortal tu comentario xD


Bara: Gracias por pasarte ^^ y si creo que lo mejor es enseñarles a los crios sobre el sexo a temprana edad para que no comentan los mismos errores que los que no estan informados sobre el tema.

Abril November 12, 2008 at 1:41 PM  

No pude evitar reir con ver a los testiculos calientes.
jajaja
me gusto!

Panda Attack November 12, 2008 at 3:17 PM  

Se estan muy chistosos los gemelos xD

Gracias por pasarte (^^)d

Anonymous November 12, 2008 at 11:54 PM  

A mi no me educaron sexualmente yo tube que aprender solito T_T

xD

Panda Attack November 13, 2008 at 3:33 PM  

I second that xD

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP