Coqueteando...

Teslawesome

>> Monday, April 13, 2009



Se acuerdad de aquel post sobre el cover del tema principal de The Legend of Zelda de las bobinas de Tesla? No?

Como sea, resulta que ha surgido un grupo (no estoy seguro si son los mismos del post anterior)llamado ArcAttack! quienes usan las bobinas Tesla para hacer covers de famosas canciones, creo que tambien hacen musica original.

En fin, esta genial lo que hacen estos muchachos; chequen el cover de el tema de los Ghost Busters (1984)


BUSTING MAKES ME FEEL GOOD!


Como le podriamos llamar a este genero de musica? Electro Musica, tal vez? No se, ustedes me diran.


y como bonus otro cover del tema pricipal de The Legend of Zelda


6 comments:

Chuz May 16, 2009 at 1:58 PM  

Se la rifan los de arcAttack!

Panda Attack May 26, 2009 at 10:38 PM  

se, me gustaria verlos en vivo : D

roshi May 26, 2009 at 10:46 PM  

No se si sabes pero estan trabajando en los cazafantasmas 3 >_<

Panda Attack May 27, 2009 at 1:55 PM  

Si, ya habia oido la noticia y al paracer Dan Aykroyd quiere que sea un nuevo equipo de Cazafantasmas, ya sabes una nueva generación.

Además, también quiere que esta nueva generacion el equipo sea de 5 integrantes; 2 de ellos mujeres.

De momento no me gusta la idea pero habra que esperar más info y un trailer para ver que tal les queda.

Chuz May 31, 2009 at 8:57 PM  

No me gusta mucho eso de la nueva generacion, mejor que no hagan nada.

Panda Attack June 1, 2009 at 9:52 PM  

A mi tampoco pero como dije antes hay que esperar mas info o un trailer para juzgar este proyecto.

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP