Coqueteando...

Oneechanbara: The Movie

>> Saturday, April 4, 2009

Hola! Ya estoy de vuelta : D y voy a tratar de postear lo más que pueda.

Como sea, hoy les quiero hablar/recomendar OneChambara: The Movie (2008) creo que fuera de Japón es conocida como Chanbara Beauty
.

Esta es una adaptación del popular video juego japones publicado por D3 el cual lleva el mismo nombre.

Nunca he jugado un juego de OneChanbara pero he visto algunos videos del gameplay y uno que otro review y se ve como un juego decente pero los hack and slash no me llaman mucho la atención.

En fin, si ya han leido mis recomendaciones anteriores, The Machine Girl y Yo-yo Girl Cop ya habran adivinado que esta pelicula también cuenta con un bajo presupuesto.





Como ya dije antes esta pelicula esta basada en el/los juego(s) del mismo nombre, la historia es bastante simple; es acerca de una chica, Aya (Eri Otoguro) en bikini con un sombrero de vaquero que va matando zombies con la ayuda de una katana mientras busca venganza en contra de su hermana menor, Saki (Chise nakamura).



Según me dijo un amigo, en los video juegos Saki es la sidekick que ayuda a Aya a patear traseros de zombies mientras que en la pelicula es la antogonista; pero esto no quiere decir que Aya este sola al contrario en su camino es ayudada por la sexy gunslinger Reiko (Manami Hashimoto) y su parlanchin amigo, Katsuji (Tomohiro Waki).



Para ver el segundo trailer den click aquí


Sorprendentemente, la pelicula dura alrederor de 80 minutos lo cual sorprendentemente (si de nuevo xD) ayuda mucho al tempo del film. Con esto quiero decir que en el trascusro de la historia nos van mostrando flashbacks cortos los cuales nos dan a conocer más acerca de los motivos por los cuales Aya busca vengarse de Saki; esto hace que se salte a la acción bastante rapido, lo cual es genial ya que la historia no es exactamente el punto fuerte de la pelicula.



Las escenas de acción fueron muy bien coreografíadas, especialmente sabiendo que la producción es de bajo presupuesto. Eri Otoguro (Aya), se ve que si sabia lo que estaba haciendo en esas escenas de acción. El CGI en la pelicula es bastante decente. También hicieron un execelente trabajo incluyendo varios de los signature moves de Aya como, por ejemplo, uno en el que ella carga su energia y hace un poderoso corte giratorio.




El casting para la pelicula fue muy bien hecho, Eri Otoguro, quien hace de Aya, se ve muy similar a la Aya del video juego. Las otras dos chicas Manami Hashimoto (Reiko) y Chise Nakamura, no se preocupen ella no es menor de edad, phew, (Saki) no se parecen mucho a las Reiko y Saki del video juego pero al menos se ven muy sexys.



El bikini que Aya usa, se ve como el de la version del video juego, lo cual es grandios. Sin embargo, lo que no me gusto mucho es que principalmente en el transcurso de la pelicula Aya usa un poncho, lo cual cubre sus encantos *insertar cara enojada* En fin, el school girl uniform de Saki y el traje de cuero de motociclista de Reiko se ven geniales y también son muy similares a las versiones del video juego.



OneChanbara: The Movie prueba que toda pelicula en la que los personajes emanan energia fuera de su cuerpo debe de hacerce solo en Japón y no como otras COFCOFDRAGONBALLEVOLUTION (2009)COFCOF. La batalla final es como el choque de dos planetas que crean una exploción orgasmica de genialidad en la pantalla de tu TV que emite rayos radiactivos gama ultravioleta directamente a la pupila de tus ojos. Que más les puedo decir, la pelicula esta genial y no se la pueden perder aun si no son fanaticos del cine asiatico o producciones de bajo presupuesto. Al final les aseguro que no van a setirse como si hubieran mal gastado su tiempo.

6 comments:

Chuz April 6, 2009 at 2:43 PM  

Hola! Tengo una pregunta, en el post dices que vas a hablar/recomendar la pelicula pero solo hablas de que esta basada en un video juego y que si ya hemos leido tus recomendaciones anteriores. Donde esta el resto?

Panda Attack April 6, 2009 at 2:58 PM  

Abajo del poster hay un link que dice "esto no acaba aquí..." da click sobre el para ver el resto ^^

Chuz April 6, 2009 at 3:23 PM  

Jejejeje ^^U

Gracias! Y que pena no me habia dado cuenta de eso. Por cierto muy buen blog espero que sigas recomendando mas peliculas en especial del cine asiatico.

Panda Attack April 6, 2009 at 6:23 PM  

No problema, amigo. Gracias y si, voy a seguir recomendando más asian flicks : D

Chuz May 31, 2009 at 8:59 PM  

Oye ya la vi, y si esta genial. Gracias por la recomendacion ^^

Panda Attack June 1, 2009 at 9:51 PM  

Que bien que te haya gustado ^^

Archivo

  © Blogger template Romantico by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP